Su estilo que recuerda a los Jeeps originales de la Segunda Guerra Mundial: su capota convertible y las puertas extraíbles hacen que sea más fácil acercarse a la naturaleza. Es una historia que se ha contado muchas veces, por lo que resulta fácil creer que se podría estar exagerando cuando se habla de este coche.
Es uno de los vehículos más completos del mercado. No es barato, pero lo vale. El buque insignia de Land Rover ofrece un interior de clase alta comparable a muchos sedanes de lujo alemanes, además de un impresionante desempeño en carretera para un SUV grande. Pero además puedes llevarlo a lugares donde ningún coche de lujo puede llegar.
Ram 1500 Rebel
La Rebel está disponible con los mismos sistemas de propulsión que otros modelos Ram 1500, incluido un motor V6 de 3.6 litros combinado con el sistema eTorque de Ram o un Hemi V8 de 5.7 litros. El omnipresente sistema de información y entretenimiento Uconnect, que incluye Apple CarPlay y Android Auto, también está incorporado.
Toyota 4Runner
fue una vez el principal vehículo utilitario deportivo de Toyota, pero el Highlander–bastante más civilizado– ahora ocupa ese lugar. Mientras que el 4Runner es un SUV tradicional, el Highlander es un crossover basado en un automóvil más moderno. Pero sin su responsabilidad familiar, el 4Runner ahora puede vivir una vida de aventuras completamente libre.
Nissan Armada
La mayoría de los estadounidenses no está familiarizado con el Nissan Armada, pero es una auténtica leyenda de todoterreno en otros lugares. Esta generación llegó a Estados Unidos como modelo 2017, pero ha estado a la venta en otros lugares durante más tiempo, como la última versión del Nissan Patrol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario